Bill & Teds Excellent Adventure Atari Lynx

Atari Lynx Gameplay Review Bill & Ted's Excellent Adventure

Bill & Ted's Excellent Adventure - Box - Front (World) - You Tube

Todo lo que debes saber sobre Bill & Ted's Excellent Adventure

Atari Lynx - Bill & Ted's Excellent Adventure - Titulo de inicio del juego

Bill & Teds Excellent Adventure es un videojuego para la computadora de mano Atari Lynx que forma parte de la serie Bill & Ted basada en la película Bill & Ted y los dibujos animados que solían emitir el sábado por la mañana. Fue publicado por Atari en 1991.

Jugabilidad de Bill & Ted's Excellent Adventure

Los juegos basados ​​en películas son realmente difíciles de comprender sin juzgar el juego si se basa únicamente en la película. En este caso particular, una película bastante densa se tradujo en un juego que no coincide con la película de ninguna manera, y parece ser más o menos un tipo de juego de rompecabezas con un poco de acción en buena medida. Con la mayoría de los juegos como este, el hecho de que tengas que pasar por el juego y resolver acertijos puede desanimar a algunos jugadores, simplemente porque no hay suficiente pensamiento o profundidad en él. Sin embargo, con este título, es posible que el juego sea complicado en algunos aspectos y que la mayoría de los acertijos sean más difíciles de lo que pensabas en un principio.

La línea de la historia es bastante básica en la que la Muerte está enojada contigo por salir del más allá. A su vez, roba las dos novias de Bill y Ted y las lleva a través del tiempo en el que tomas el control de Bill o Ted y tienes que recuperarlos. Ahora, donde el juego se sale de los caminos trillados es que tienes que contar con la ayuda de las figuras más reconocidas de la historia e intentar encontrar notas para una canción que los recupere. Por extraño que parezca, la línea de la historia que encuentras aquí es lo que hace los acertijos y la mayor parte de lo que jugarás es un juego errante de laberintos y batallas aleatorias con diferentes enemigos.

El juego es bastante lineal en su mayor parte en el que llevas un elemento a otro momento y lo usas allí para mejorar tu capacidad de entrar en las etapas posteriores del juego. La mayoría de los acertijos que encontrarás aquí son bastante básicos y, a menos que estés buscando realmente romper tu cerebro, usa un poco de sentido común y deberías poder resolverlos sin problemas. Una de las características más interesantes que ofrece el juego es que puedes conectarte con un amigo y él / ella puede ayudarte en tu aventura completando otras tareas, ¡lo que acelera el juego! Esta característica útil es algo que aún no he encontrado en un juego portátil y realmente se suma al tema general de lo que el juego intenta representar.

Las características de batalla en el juego son relativamente simples y no encontrarás muerte ni sangre a lo largo del título. Las batallas en sí se libran principalmente con instrumentos musicales que no hacen daño, sino que arrullan a tu enemigo para que se duerma. Ahora, para superar las batallas, es posible que deba usar un instrumento en particular para obtener el efecto deseado y, si no lo tiene, no puede pasar la batalla. Sin embargo, no se preocupe, Bill y Ted nunca mueren, sino que son transportados a una parte anterior del nivel y la función de contraseña le permite ir a un punto guardado mediante el uso de una contraseña bastante interesante.

Visualmente, el juego no es más que una aventura por encima de la cabeza sin funciones de escalado o zoom en todas partes. Los enemigos son bastante básicos y las animaciones, aunque simples, están hechas de tal manera que es pasable como un juego de aventuras. Uno de los principales problemas que tuve con las imágenes es que simplemente no hay suficiente velocidad para avanzar en el juego y parece que todo se ve un poco forzado en las batallas, como si ninguno de los personajes estuviera realmente interesado en pelear. ¡Los colores en las diferentes etapas son bastante vibrantes y encontrará que cada uno de los períodos de tiempo se realiza de tal manera que puede encontrar alguna diferencia en los laberintos y de otra manera!

En cuanto al audio, el juego tiene una banda sonora de rock muy bajo que te sigue a través de los períodos de tiempo y agrega solo un ligero toque de variación en el tema del escenario por el que estás viajando. Sin embargo, en general, la música parece repetirse a menudo y si realmente no puedes soportarlo, ¡entonces puedes silenciar la maldita cosa y escuchar algo un poco más agradable en otro lugar! Los efectos de sonido también parecen caer de la misma manera, con algunos atributos interesantes en las batallas, pero por lo demás, realmente no tienes nada digno de mención o interesante para acentuar las diferentes batallas que puedes encontrar. Nuevamente, esta es una sección básica y una sin la que puedes vivir si realmente te estás molestando, por lo que el hecho de que el juego no sea tan intensivo en sonido ayuda mucho.

La excelente aventura de Bill y Ted es un gusto adquirido para el que realmente tienes que estar de humor para poder jugar. Si te gustan los juegos que te brindan algunos rompecabezas interesantes y te permiten pelear batallas sin ningún tipo de violencia, entonces este podría ser lo tuyo. Presentar la opción de dos jugadores parece recorrer un largo camino para darle al juego alguna variación, pero en general, ¡el juego es una aventura única! Basado en algo en la película, este es un tipo de juego promedio de buscar y encontrar que te brinda algunas imágenes simples y música simple para acompañar un juego simple. Solo para los fanáticos de Lynx, ya has jugado este juego antes y realmente no tiene sentido tenerlo a menos que seas un coleccionista.

Al Baker & Associates

Atari

1991

Aventuras, Puzzle

2 Jugadores

Atari Lynx Malibu Bikini Volleyball - Box - Front (World)

Malibu Bikini Volleyball Atari Lynx

¡Toma esa pelota de voleibol porque es hora de jugar! Sí, este es el primer, último y único título de voleibol de Lynx el Malibu Bikini Volleyball. Es una invitación a ‘colocar’, ‘cavar’ y ‘clavar’ esa pelota en la cancha de los oponentes en un partido de dobles en la playa. ¡Trae tus togas! Porque… um… el título implica que no habrá ninguna actividad deportiva con mucha ropa aquí.

Atari Lynx Double Dragon Cover

Double Draggon Atari Lynx

La versión Atari Lynx del popular videojuego Double Draggon fue programada, publicada y distribuida por Telegames en 1993, y es una versión muy fiel al original, con un pequeño defecto del que hablaremos más adelante, lo que lo convierte en un gran juego para The Latidos. ha sido uno de los mejores juegos de Lynx para uno o dos jugadores si no fuera por este error.

Atari Lynx Rampage - Box - Front

Rampage Atari Lynx

Rampage es realmente un juego original. Realmente no hay nada parecido en Lynx, y no había mucho como eso en las salas de juegos cuando salió el juego. ¿Es un desplazamiento beat ’em up? ¡Prefiero pensar en ello como un ‘cómetelos paseando’! Además de romper cosas. Una traducción de monedas, Rampage te permite ser un gran gorila, un lagarto, una rata o un hombre lobo, y el objetivo es rastrear a un científico fugitivo. ¿Por qué? ¡Él tiene la cura para tu forma gigante y monstruosa! ¡Ve a cazar!